Indie Action

Beta

Personajes de juegos independientes se dan de golpes

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

Indie Action es un juego de peleas en dos dimensiones en la línea de Super Smash Bros, en el que los jugadores podrán elegir entre varios personajes de algunos de títulos independientes más famosos, para que se peleen entre sí.

Entre los personajes que podemos elegir encontraremos a los protagonistas de The Dishwasher, Aquaria, Iji, Barkley: Shut Up and Jam o Trilby: The Art of Theft. Cada uno de ellos cuenta con sus propios movimientos especiales, que van desde lanzar una pelota de baloncesto hasta dar un escopetazo.

Indie Action cuenta con varios modos de juego diferentes, que nos permitirá participar en combates todos contra todos, combates por equipos, enfrentamientos con solo dos jugadores o enfrentamientos con hasta cuatro jugadores en la misma pantalla. Además, podremos encontrar más de una decena de escenarios diferentes.

Es importante recalcar que Indie Action cuenta con un diseño de personajes propio, creado exclusivamente para la ocasión. Y todos ellos, sin excepción, tienen unas animaciones deliciosas.

Indie Action es un juego de peleas en dos dimensiones excelente, que intenta cubrir un hueco que existe en los videojuegos de PC: el de los juegos de acción al estilo Super Smash Bros.
Uptodown X